Soy Carolina Mansilla, una cordobesa de 44 años, actualmente residente en Río Ceballos, a solo 30 km de la ciudad de Córdoba. Arquitecta y docente de profesión, pero llevo en mi alma el espíritu emprendedor.
Desde pequeña, me apasionó la conducción; aprendí a manejar en la secundaria de la mano de mi padre. Desde ese entonces disfruto recorrer los caminos de las Sierras de Córdoba, antes por placer y actualmente por trabajo. Dicto clases presenciales en Ciudad de Córdoba y localidades del valle de Sierras Chicas.
En 2014, nació la idea de crear mi academia para enseñar a conducir, “Carol Profe de Manejo”, especialmente enfocada en acompañar a otras mujeres en su proceso de transformación. Me gusta conducir, tengo paciencia y, sobre todo, disfruto transmitir mis conocimientos. Ver cómo mis alumnas van adquirieron confianza al volante, se empoderan y alcanzan la libertad de explorar nuevos lugares. Ese es mi mayor motor para realizar esta hermosa tarea de enseñar a conducir.
En Carol Profe de Manejo, nuestro lema es “Juntas lo vamos a lograr”, porque no solo te enseño técnicas para dominar tu vehículo; si no que te acompaño en tu proceso de convertirte en conductora.